martes, 16 de febrero de 2010

Hay ojos que no encuentran lugares donde ponerse a mirar, en cambio hay otros ojos que te quitan el vestido y se van.Le miro y se hace el tonto,me abrocha bien el cuerpo y se va.El tiempo se hace corto,te miro y cierro los ojos para no ver.
Tu cuerpo lo hace todo.Cuando quiere esta contento y cuando no,me machaca otra vez.Un rio de agrua fresca fue tu boca cuando la deje entrar en mi paladar.Ahora saco de mis bolsillos unos restos de pitillo y me pongo a fumar,me pongo mi sombrero y el viento anima mi cuerpo y se va
Que importa que ahora entres o que salgas,lo que me importa es el instante en que tus ojos se chocaron contra mi.Ningunos otros ojos serian capaz de provocar en mi tanta brutalidad carnal.
El viento corta mi boca pero no lo suficiente como para que no puedan curarmela los besos de otra y desayuno lo que sabes que me gusta,aunque preferiría desayunar tu piel si no fuera por que te asusta.Y no volveré a dejar que mis lagrimas me impidan ver tanta belleza como tengo a mi alrededor.Tan lejos te siento tan cerca y tan cerca te sentí tan lejos.Ahora no me quejo,yo lo consentí
Insistí en quererte y ahora que no se si insistir y tu insistes en quererme.Paradoja constante del amor,cuando te vas, me quedo yo,cuando me voy, tu te quieres quedar,pero otra vez, no estaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario