miércoles, 17 de febrero de 2010

MACAKO.

El tiempo pasa, la gente crece ,la gente se distancia.Hay que luchar por lo que deseas,no desaprovechar las oportunidades que te da la vida. Y por fin, si una vez lo consigues ..cuidar tu deseo para que nunca deje de estar a tu lado,de acompañarte.La gente suele decir que nunca te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes.Pues entonces,para que perderlo??Porque no darse cuenta ahora mismo de lo que tenemos,valorarlo,y no dejarlo escapar??no perderlo,al reves guardarlo??parate a pensar un segundo,y preguntate a ti misma..de verdad merece la pena dejarlo después de todo lo que has trabajado por conseguirlo?yo creo que no..pero esto no trata sobre ti,trata sobre mi.porque yo tengo muchas ilusiones,y hay personas que me han enseñado a luchar por ellas.A luchar por lo que de verdad interesa.Y ya he comprendido una cosa, hay que saber lo que quieres.no puedes dejar que nadie te haga sentir inferior,o peor.hay que luchar por aquello que te hace feliz,por aquello que te corresponde en algun momento dado.Ahora mismo tengo en mi cabeza un ejemplo.Se trata de una persona muy especial para mi.Y nunca he estado mas segura de que por ella quiero luchar.Ella me hace sentir importante , me hace un hueco en su mundo.Me siento una mas cuando la tengo cerca. No se como empezo todo, no recuerdo como fue ocupando dia a dia una parte de mi corazon.Quiza fueran sus gestos de aprecio,sus llamadas telefonicas,sus ganas de compartir conmigo su vida,o sus comentarios que siempre me hacian sentir bien..igual fue la forma en la que me mira al hablar y consigue sacarme una sonrisa,hasta creo que puede ser por estar ahí dia a dia haciendome ver que la tengo conmigo.No estoy segura,yo creo que es por todo en general, pero el caso es que me hace sentir aprecio por ella.Siento algo fuerte.Se que por ella quiero luchar.Se que no la voy a dejar escapar nunca.se que siempre me apoya,que me quiere,y no porque me lo diga todos los dias,sino porque lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario