jueves, 11 de febrero de 2010


Que a estas alturas vergüenza tengo poca, coraje tengo mucho, si, los años lo notan, otros dan la nota, otras falsifican notas, otros se callan la boca, y yo tengo la cabeza loca, ahora no se nota...
Mí querida Allie:
No pude dormir anoche porque sé que ahora sí se acabó entre nosotros.
Ya no me siento amargado, porque sé que lo que tuvimos era puro,y si en el futuro lejano nos vemos en nuestras vidas nuevas, te sonreiré con alegría y recordaré el verano que pasamos debajo de los árboles aprendiendo uno del otro y con el amor creciendo.
El mejor tipo de amor es el que despierta al alma y nos hace procurarlo más, que nos enciende un fuego en nuestros corazones y nos tranquiliza la mente.
Eso es lo que me has dado.
Eso es lo que yo esperaba darte para siempre.
Te amo.
Te estaré viendo, Noah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario