jueves, 11 de febrero de 2010

Suelo soñar y no me gusta, y estres, cuando despierto me doy cuenta,me gusta más mi vida.
Suelo soñar con que soy niño y que siendo mas mayor aquella meta nunca sera conseguida.
Suelo soñar que ahora soy un mecanismo de juguete y solo funciono si me ponen una pila.
Suelo soñar que hago el payaso como un mono,cuando tengo que luchar y convertirme en un gorila.
Suelo soñar que ya no tengo personalidad y todo lo que pienso esta metido en tu mochila.
Suelo soñar que mi actitud está torcida,que ahora soy un homicida exclavizao por la bebida,pero despierto y mi mente ya respira,yo soy fuerte en realidad.
Suelo soñar y solo sueño con mentiras.
Suelo soñar,a vecces bueno,suelo soñar,a veces malo,suelo soñar y esque me guste o no me guste si mis sueños son mentiras en la noche son hermanos.

Me encanta dormir,soy como un lirón,no suele ser siempre en la cama de mi habitación.
También sueño despierta,ando por la calle,voy como un zombie soñando en conseguir mis metas,no son esas metas como seria operarme las tetas!no,yo no soy de esas.
Suerte que es gratis soñar y que es algo que el dinero y la sociedad nunca me podrán quitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario