miércoles, 10 de febrero de 2010

cuando quieras gritar


tirate en picado por su cuello..
El cafe se me ha enfriado en la mesa.La canción se ha acabado hace cosa de unos 10 minutos.Pero esa magia sigue flotando en el aire.Los besos por los que me moría y que ya no importan han vuelto a saludar un momento.Las caricias que dí han llamado y han preguntado que que fue de ellas cuando mis cuerpos y mi cabeza de alejaron de los suyos y que si alguien les abona el parking por todo lo que esperaron a que me decidiera o por todo el tiempo que estuve haciendo uso de ellas.Asi haciendo balance, me he encontrado con las 10 de la mañana,un cafe muy frio con un monton de azucar en el fondo,y un sol perezosillo saliendo.Recordado que hace un año por estas fechas me moria por besar un cuerpo que ya pilla lejos en tiempo,espacio e intenciones por ambas partes cuando antes era al contrario.
¿Era amor o simplemente que se nos fue la cabeza? o simplemente que las cosas,a veces sin una razon muy definida se mueren y ya esta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario